Tradición y calidad desde 1970.

Nuestra Historia con mas de 50 años

El fundador de esta empresa familiar aprendió a elaborar embutidos en los años 50 en Hessen, Alemania. En 1970 decidió mudarse con su familia a Mallorca para dedicar su carrera al negocio de la carnicería y la gastronomía. Horst Abel se convirtió en uno de los alemanes más respetados de la isla de Mallorca. Como hombre honesto y socialmente comprometido, Horst Abel incrementó continuamente el personal de la empresa y logró posicionar sus productos de alta calidad en el mercado local. Comprometidos con la tradición, Horst introdujo en el negocio a su hijo Dirk Abel, que más tarde tomó las riendas de la compañía

La sede de ABEL´S se encuentra en el Polígono de Son Castelló, en Palma de Mallorca. En 2002, después de 32 años en la zona industrial de Ca’n Valero, la empresa se trasladó al polígono industrial de Son Castelló, con el fin de abrir una fábrica moderna que superase los más altos niveles de calidad aprobados por la CE, con nuevas plantas de refrigeración y la última tecnología.

El uso de una tecnología de congelación de última generación y maquinaria que cumple con los estándares más recientes, garantiza la mejor calidad de nuestros productos. Nuestra selección de embutidos abarca alrededor de 50 variedades, además de otros platos deliciosos como la famosa «sopa de Goulasch», la sopa de guisantes y una gran variedad de hamburguesas, también llamadas fricadelas.

Los empleados de la empresa, tanto los más experimentados como los recién incorporados, trabajan constantemente en el desarrollo de nuestra gama de productos – naturalmente respetando nuestras recetas tradicionales.

Para garantizar una producción sin dificultades, nos ocupamos de tareas relacionadas con la venta, la logística y de administración. La clasificación de materias primas y el corte preciso de la carne de cerdo, son también una parte importante del trabajo diario llevado a cabo en la fábrica ABEL. El sacrificio de los animales es llevado a cabo por especialistas de confianza, de manera que la calidad de la carne y de embutidos siempre cumple con los requisitos exigidos por la empresa ABEL.

Nuestra generación

Horst Abel

Fundador y Maestro charcutero

Dirk Abel

2ª Generación y Maestro charcutero

Cristian Abel

3ª Generación y Maestro charcutero

El rey de las salchichas de Mallorca nos revela todo

 

«¡Sólo si comes sobrasada con nosotros!» – bajo este título, el fundador Horst Abel escribió un libro que apareció bajo la editorial Parzeller. Disponible aquí. Solo en alemán.

Puede leer relatos interesantes sobre la historia y los comienzos del maestro charcutero Horst Abel en Mallorca – una lectura divertida, escrita con franqueza, alegre, emocionante y entretenida.

Precio 14,95 EUR